Nuestra Empresa

Ante todo, somos entusiastas de llevar un estilo de vida saludable y de promover la producción y comercio justo y sustentable con el medio ambiente. Disfrutamos de la naturaleza, conectándonos con la pureza de sus orígenes, sin dejar de comer rico o vivir intensamente nuestras vidas. Nos declaramos food lovers y seguidores de todo modelo y estilos de vida saludables. No solo somos tienda, considerarnos tus partners en esta movida por un mundo más verde y vibrante. La vida sana comienza en tu mente, en desear el cambio, en sentirse parte.

“El conocimiento es poder, pero solo la acción genera los cambios”

Yauheniya Baranchykava

Yauheniya
Baranchykava

Gerente General y Co-Fundadora

Es una ingeniera comercial con amplia experiencia internacional en consumo masivo y cunsulting. Su visión es ayudar con toda su experiencia a contribuir al desarrollo para tomar conciencia y responsabilidad respecto los hábitos de alimentación y consumo actuales. Está muy interesada en dar todas las posibilidades de compra de los mejores productos orgánicos y naturales a precios accesibles tanto en una tienda física como online. Cree que es primordial ampliar los conocimientos de los consumidores y dirigirlos hacia un estilo de vida sana motivándolos a empoderarse para improvisar su salud y a la par, la de nuestro medio ambiente.

Ivanna Mielniczuk

Ivanna
Mielniczuk

Comunicaciones y Cofundadora

Community manager de Bazar verde, empresa que nace desde lo más profundo de su corazón y desde la necesidad de generar una conexión real, entre lo que comemos, tomamos, consumimos, y el medio ambiente. Food lover y food blogger en Verde & Gourmet. Además escribe sobre su estilo de vida como vegetariana en Vegetarianos Chile. Todas las recetas que crea y recrea, irán a parar al blog de Bazar verde desde donde podrás devorarlas recién salidas del horno. Las mismas son reales, hechas con comida real, fotos reales e incluyen información sobre los beneficios de los alimentos. Su objetivo es que comas sano, y hacerte leer.

No solo somos un bazar

Considéranos tus partners en esta búsqueda por lograr un estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente. Queremos incentivarte a que vivas un estilo de vida lleno de vitalidad y salud. Lo lograremos buscando a los mejores bloggers, nutricionistas y/o talleristas especialistas en alimentación sana y consumo consciente quienes puedan compartir todos sus conocimientos.


Comparte con tus amigos

Queremos que seas parte de nuestra comunidad verde y te sientas vital y enérgico como nosotros, cuando descubras y experimentes por ti mism@ los beneficios de llevar un estilo de vida sana y consciente. Lo único que desearás al vivir aquello, es compartir tu experiencia con amigos y familiares al igual que nosotros, motivo por el cual creamos Bazar Verde :)


Creemos

Creemos en una agricultura orgánica y sustentable a través de la cual podamos no solo nutrirnos de ingredientes puros y provenientes de la tierra, sino que también ser partícipes de un cambio de paradigma respecto a nuestra forma de alimentarnos y modo de consumir. Creemos que lo que comemos debe nutrirnos a nosotros tanto como a nuestro hábitat. Creemos que cuanto más puro y simple sea un producto comestible o no, más nos acercamos a nuestro objetivo. Creemos que no hay nada más divertido y excitante que llevar un estilo de vida sana y transmitir esa vibración positiva a todos los que nos rodean. Creemos que somos parte del cambio.


Bazarverde

Ir arriba