Cambios y devoluciones bazarverde.cl

Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste dentro de las 48 horas siguientes de recibidos los productos en caso de disconformidad con la calidad de los mismos.. Para solicitar cambio o la devolución de los productos adquiridos en el Sitio, el Usuario deberá contactarse al número o correo que se indican en el número 13 de estos Términos y Condiciones indicando las razones del cambio. El usuario deberá presentar, necesariamente, la boleta al momento del despacho de los nuevos productos o retiro de los productos comprados.

Los pasos para realizar cambios y devoluciones son:

A. Llama al teléfono +569 4295 3464 o escribe al Email info@bazarverde.cl para que el producto sea retirado en tu domicilio. El retiro se programará según la disponibilidad del proveedor y su costo será equivalente al costo de despacho del producto a la dirección de retiro sin contar promociones de despacho aplicadas a la entrega, que deberá ser asumido por el cliente.

B. Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, llamando al teléfono o escribiendo al correo antes indicado.

2. No puede haber sido probado ni usado.

3. Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos.

4. Presentar la boleta o factura de la compra.

5. La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.


C. Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él.

Ir arriba