Políticas de Despacho

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario, ofrecidas y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los productos serán entregados a traves de nuestro proveedor de delivery ecologico, Muvsmart en Region Metropolitana en un plazo máximo de 48 horas. Para entregas a regiones el plazo puede extenderse a un máximo de 5 días hábiles y serà realizado a traves de Chilexpress. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chilexpress para entregas en Regiones. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección. El costo del despacho corresponde a:

Tarifas de despacho

*Además, el costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $40.000 (promoción válida sólo en Región Metropolitana).

Existe la posibilidad de retiro de compras online en la dirección Eliodoro Yañez 2839 Torre B, sin costo.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Ir arriba