Avísenme cuando llegue Te informaremos al correo cuando este producto vuelva a tener stock en la tienda. Déjanos tu email a continuación:
Email No compartiremos tu email con nadie más.
Menú

Nosotros

Somos Bazar Verde, una tienda online de productos saludables.

Disfrutamos de la naturaleza, conectándonos con la pureza de sus orígenes, sin dejar de comer rico o vivir intensamente nuestras vidas.

No somos sólo un bazar

Somos, ante todo, entusiastas de llevar un estilo de vida saludable y de promover la producción y comercio justo y sustentable con el medio ambiente. Nos declaramos food lovers y seguidores de todo modelo y estilos de vida saludables. No solo somos tienda, considéranos tus partners en esta movida por un mundo más verde y vibrante.

 

Comparte con tus amigos

Queremos que seas parte de nuestra “comunidad verde” y te sientas vital y enérgico como nosotros, cuando descubras y experimentes por ti mism@ los beneficios de llevar un estilo de vida sana y consciente. Lo único que desearás al vivir aquello, es compartir tu experiencia con amigos y familiares al igual que nosotros, motivo por el cual creamos Bazar Verde 🙂 .

 

Creemos

Creemos en una agricultura orgánica y sustentable a través de la cual podamos no solo nutrirnos de ingredientes puros y provenientes de la tierra, sino que también ser partícipes de un cambio de paradigma respecto a nuestra forma de alimentarnos y modo de consumir. Y lo que comemos debe nutrirnos tanto a nosotros como a nuestro hábitat. Cuanto más puro y simple sea un producto comestible, más nos acercamos a nuestro objetivo. No hay nada más divertido y excitante que llevar un estilo de vida sana y transmitir esa vibración positiva a todos los que nos rodean.

 

Nuestros Proveedores

Nuestro objetivo es trabajar sólo con proovedores que producen en Chile o importan productos orgánicos, naturales y/o muy poco procesados, y que lo hagan de una forma responsable con nuestro medio ambiente y se adhieran a incentivar un comercio justo. Vamos a mirar, los conocemos y charlamos con ellos. Por supuesto probamos todo lo que tenemos en nuestro Bazar para asegurar a nuestros amigos “verdes” sabor, nutrición y calidad, ¡y les aseguramos que esa es la mejor parte!

“El conocimiento es poder, pero solo la acción genera los cambios”

¡Conectémonos en las redes!