Avísenme cuando llegue Te informaremos al correo cuando este producto vuelva a tener stock en la tienda. Déjanos tu email a continuación:
Email No compartiremos tu email con nadie más.
Menú
< volver al blog Artículo Invitado
Batido e infusión detox con aceites esenciales

Batido e infusión detox con aceites esenciales

Recetas

0

Hola Amigos que visitan el Blog de Bazar verde, Soy Pía Gonthier, Naturópata y hoy les voy a hablar de los beneficios de usar los aceites esenciales en preparaciones culinarias.

Todos conocemos el uso de los aceites esenciales en difusores y cosmética, pero no todos saben sobre sus maravillosos beneficios en la cocina.

Los aceites esenciales son extractos de plantas o partes de estas, donde se conservan de forma concentrada los beneficios de sus principios activos, ¿Por qué no usarlos para cocinar si vienen de la naturaleza? Por supuesto que podemos consumirlos, pero debemos tener en cuenta que debemos usar aceites de buena calidad, deben ser quimiotipados, es decir que se conozcan los aportes de cada una de sus moléculas, y hayan sido estudiadas , bio y de preferencia orgánicos.  también usar la dosis como lo recomienda un especialista, no en exceso, ya que, como les comenté basta con una pequeña gota para obtener su exquisita fragancia y sus maravillosos beneficios.

Les dejo esta fáciles recetas, para que nos pongamos las pilas, ya se viene el verano! y hay que comenzar a preparase, limpiemos nuestro organismo con estos tips que nos ayudarán a eliminar grasas acumuladas y desintoxicar nuestro cuerpo.

Batido verde con aceite esencial de Pomelo, el cual es lipolítico y ayudará a metabolizar las grasas para facilitar su eliminación. Es un Batido rico en clorofila excelente detoxificante y alcalinizante; y en antioxidantes, grandes aliados en nuestra meta de bajar unos kilitos.

Batido verde con aceite esencial de Pomelo

 

Ingredientes:

 

Preparación:

Agregar todo en la licuadora, batir y disfrutar en ayunas!

 

Té verde con aceite esencial de Naranja dulce

Es diurético, tónico gástrico, favorecerás el transito intestinal.

 

Ingredientes:

 

Té verde Matcha en saquitos de preferencia orgánico
Aceite esencial de naranja dulce

 

Preparación:

Poner una bolsita de té verde, tapar por 5 minutos. Luego agregar 3 gotitas de aceite esencial de naranja dulce. Disfruta de su exquisito sabor y poder antioxidante.

Etiquetas de este artículo:

Pia Gonthier Corcuera

Naturópata Acreditada por MINSAL Iridóloga y Terapeuta floral. Especialista en Nutrición antiinflamatoria y Terapias de desintoxicación Preparación en Doctrina térmica de la salud y Aromaterapia Científica

Tenemos 0 opiniones... ...y estamos esperando la tuya aquí abajo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *