Avísenme cuando llegue Te informaremos al correo cuando este producto vuelva a tener stock en la tienda. Déjanos tu email a continuación:
Email No compartiremos tu email con nadie más.
Menú
< volver al blog
Infusion de Limón, jengibre y Miel de Manuka para combatir este Invierno

Infusion de Limón, jengibre y Miel de Manuka para combatir este Invierno

Nutrición y Salud

0

El invierno trae consigo enfermedades, ya que las bajas temperaturas favorecen a la proliferación de virus y bacterias, por eso es importante preparar nuestro sistema inmunológico ante cualquier complicación respiratoria.

El té Pukka Limón, jengibre y Miel de Manuka no solo otorga un rico sabor, también posee propiedades preventivas, Así es! Hoy puedes disfrutar de esta exquisita infusión y los beneficios de sus componentes, pon atención!

Raíz de jengibre: Posee 2 principios activos; shogaoles y gingeroles, que le dan sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antioxidantes, antipiréticas, antitusivas, entre otras. Juntas les ayudarán a combatir un fuerte resfrío o a prevenirlo.

Raíz de regaliz: Su uso es adecuado para tratamiento de afecciones respiratorias, posee propiedades bactericidas, antiinflamatorias y suavizantes de la mucosa respiratoria, ideal para tratar dolor de garganta, tos, asma, faringitis, etc.

Flor de saúco: Son de gran ayuda contra afecciones respiratorias, colaborando también a bajar la fiebre, aliviar la tos, y a prevenir estados gripales.

Semillas de hinojo: Ricas en aceites esenciales, con propiedades carminativas, diuréticas, expectorantes y antisépticas.

Hojas de cedrón: Excelente expectorante y antibacteriano, útil en casos de bronquitis, ayuda a expulsar mucosidades y combatir la tos.

Raíz de cúrcuma: Posee potentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e inmunomoduladora.

Miel de manuka: Potente antibiótico natural, especial para el tratamiento interno de enfermedades respiratorias.

Aceite esencial de limón: Purificante, refrescante, estimula el sistema linfático, astringente, antiséptico, descongestionante.

Para ambientes , en el difusor,  unas gotitas del aceite esencial de limón orgánico y quimiotipado. Ayuda a la prevención de enfermedades contagiosas por vía aérea.

Aumenta tus defensas y protege a toda tu familia durante el invierno, reemplazando el té tradicional, sin ningún aporte, por esta esta beneficiosa mezcla de ingredientes 100% saludables.

Pia Gonthier Corcuera

Naturópata Acreditada por MINSAL Iridóloga y Terapeuta floral. Especialista en Nutrición antiinflamatoria y Terapias de desintoxicación Preparación en Doctrina térmica de la salud y Aromaterapia Científica

Tenemos 0 opiniones... ...y estamos esperando la tuya aquí abajo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *